domingo, 3 de noviembre de 2013

FanCast - Trilogia Firelight

Mi FanCast de Firelight


Chloe Moretz - Jacinda y Tamara 



Esta Chica ha salido en Sombras Tenebrosas con Johny Depp y es Carrie en la nueva pelicula basada en la novela tan aclamada de Stephen King que lleva el mismo nombre.


Rachel Hurd-Wood - Jacinda y Tamara




Entre sus actuaciones mas reconocidas estan Wendy en Peter Pan, Sibyl en el Retrato de Dorian Gray y Laura en El Perfume.


Alex Pettyfer - Will



Entre sus actuaciones mas reconocidas estan John Smith en Soy el Numero Cuatro, Kyle Kingson en El Encanto de la Bestia y Adam en Magic Mike.

Niko Pepaj - Cassian



Una de sus actuaciones mas reconocidas es Frankie en la serie de Televison Bunheads.


Pues estos fueron los roles principales que hasta ahora he encontrado mas similitudes ¿Que les parecieron, ustedes encuentran similitud, tienen otros actores?¿Cual actriz les gusta mas para Jacinda y Tamara - imaginando a ambas pelirrojas-?

3 comentarios:

  1. hola, acabo de encontrar tu blog :) que casualidad, ahora mismo estoy empezando el ultimo libro de esta trilogía. :D me gustan tus elecciones para la película, a ver si hay suerte jaja tienes una seguidora mas :) besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Hola Soñadora, verdad que si se parecen mucho? :D gracias por seguirme!

      Eliminar
  2. Losiento, a mi no me gusta quien elejiste para Will y Cassian. No me los imaginaba así.

    ResponderEliminar