jueves, 8 de agosto de 2013

Hidden. Chica de Luz. Saga Firelight - Sophie Jordan

Hidden. Chica de Luz


Ficha Técnica 


Titulo Original: Hidden. A Firelight Novel
Titulo: Hidden. Chica de Luz
Autor: Sophie Jordan
Saga: Firelight
Editorial: V & R Editoras
Paginas: 242
ISBN: 978-987-612-577-2


Sinopsis

Una experiencia aterradora.
Una persecución peligrosa.
Una batalla final a puro fuego.

Cuando Miram es capturada por los terribles enkros.
Jacinda siente que su deber es rescatarla.
Para ello, junto a su hermana Tamara, Will y Cassian,
idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos.
Allí encontrara a Miram, a otros drakis prisioneros
y se enfrentara a la misteriosa desaparición de su padre.

Jacinda confía en salir sana y salva de alli
para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan.
Pero lo que no imagina es que escapar
sera apenas el comienzo de una sangrienta odisea...
Nada sera igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad,
cuando respiren la atmósfera de la traición y muerte que envuelve esta novela.

El amor, la amistan y la lealtad, los conflictos familiar y de poder,
se ponen a prueba en el ansiado final de la trilogía Firelight.


¿Como elijo un libro?

Siempre me fijo en estos puntos antes de leer un libro;

Portada


Titulo


Sinopsis


Antecedentes


4/4

Opinión Personal

NOTA: Si nos has leído Firelight y Vanish las dos primeras partes de esta saga, no te recomiendo que leas esta sección hay spoilers.

Ha llegado el final de esta Trilogía D:, aunque si esta muy bueno el libro, mas sin embargo a mi la 2da parte de esta trilogía (Vanish) me dejo un muy buen sabor de boca y esta 3ra parte no lo pudo superar.

Aun así no puedo negar que el libro estuvo increíble, la trama esta mas metida en los misterios que se han desarrollado alrededor de toda la trilogia: 
  • La desaparición del padre de Jacinda.
  • El misterio de los Enkros ¿Que son, como trabajan,etc.?
  • La unión de Cassian y Jacinda
  • La sangre de Will.
  • Tamara y su nuevo poder.
  • ...
Aquí otra vez nos movemos de escenario principal, en esta ocasión sera en la guarida de los Enkros como podrán suponer. Es algo que ha manejado muy bien la autora, el no dejarnos en un solo escenario.

Yo estoy enamorada de Cassian desde VANISH, lo amooooo :3. Su unión con Jacinda es parte muy importante en este libro así que fue algo que yo disfruté mucho en este libro.

Hay mas acción en este libro aunque les cueste creerlo, pero era de suponerse siempre en el ultimo libro hay mas acción (batallas finales) son necesarias, no podemos vivir sin ellas xD.
Como dice mi hermana:


    Las escenas de celos y amor son las mejores.

 Su sabiduría me asombra.
Regresemos al tema hablando de los personajes :D . 

Me gusto muchisimo que en este libro todos fueran igual de importantes,me refiero a que no era solo Jacinda-Will-Cassian si no también Tamara, Miram inclusive Corbin, excepto Az D: aunque de cierta forma la recuerdan (ahora si tendré que leer el libro donde ella es protagonista no tengo muchos datos pero se que en ingles se llama: Breathless.)

Aparecen un personaje doblemente nuevo, aparte de que no había salido en la trilogía también es un tipo de draki que nadie conocía un "draki gris", no les quiero hablar mucho acerca de eso, quiero que lo lean por ustedes mismos, solo les diré que es fundamental en la historia.

La única queja que le tengo es el final, se me hizo muy común esperaba mas, pero algo que siempre he pensado es que es muy difícil hacer un buen final a mi solo me han gustado dos finales de libros, soy muy exigente en ese aspecto.

No me puedo quejar la trilogía me fascino, a pesar de todo el libro se me hizo buenisimo, aplausos para la autora por favor :D

Yo le doy:

    

4/5

Y como esta es la reseña del ultimo libro de la trilogía aquí mismo daré la calificación que le doy a la trilogía que es:

-

Redoble de tambores por favor.!!

-

     

4.5/5

Si con esto no los convencí de leer esta ultima parte aquí les dejo el link del book trailer, que por una extraña razón no lo pude agregar a la entrada :/ .

http://www.youtube.com/watch?v=U728UoSKR9E#at=17







No hay comentarios:

Publicar un comentario