jueves, 1 de agosto de 2013

Firelight: Chica de Fuego, Saga Firelight - Sophie Jordan

Firelight: Chica de Fuego


Ficha técnica


Titulo Original: Firelight
Titulo: Firelight "Chica de Fuego"
Autor: Sophie Jordan
Saga: Firelight
Editorial: V&R Editoras
Paginas: 295
ISBN: 978-987-612-380-8





Sinopsis

  Un secreto ancestral.
Ella y el son enemigos mortales.
Un amor imposible los quema...

Jacinda no es una chica común.
Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana
y ocultarse de los predadores que los persiguen.
Su clan la tiene bajo control, ya que ellas es la ultima de su especie:
una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero.
Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela
a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos.
Ella luchara por evitar que sus instintos se apaguen,
aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo
tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.

Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego.
Fuego de dragón. Fuego de pasion.
Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes...
y un romance que dejara sin aliento a las almas en llamas
que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.

¿Como elijo un libro?


Siempre me fijo en estos puntos antes de leer un libro;

Portada


Titulo


Sinopsis

Antecedentes


4/4


Opinión Personal

Como podría empezar? Tal vez por que casi le pongo 3/4 en la sección anterior porque a decir verdad la portada se me hacia un poco infantil, pero al ya tenerlo en mis manos se me hizo linda y a leer el libro me di cuenta que todo esta relacionado así que hizo que me gustara.

Ahora ya bien, hablando del libro quiero decir que me fascino, comenzando porque el tema de este libro son los dragones y no vampiros..!!! No me mal interpreten no es que no me gusten los vampiros el problemas es que 3 de cada 4 libros que veo en la librería son de vampiros y eso cansa.

La manera de escribir de la autora es muy sencilla así que le entiendes con facilidad, logra transmitirte el momento en que Jacinda se transforma en dragón, su pasion hacia su lado draki y a su vez a Will.

Si hablamos ya de los personajes tendríamos que comenzar con Jacinda nuestra draki de fuego (unica en su comunidad desde hace siglos)ella ama ser una draki de fuego pero a su vez a sido su peor enemigo, tiene una hermana gemela llamada Tamara pero su relación con ella  no es muy buena, lo que me encanto de Jacinda es que no es la típica protagonista que se muere por su "amor imposible" (en este caso Will), bueno si lo hace xD pero se resiste, es diferente, cuando lo lean me entenderán.

Tamara es otro de los personajes que me encanto, ella es una draki extinta (nunca se manifestó) así que tiene como cierto odio hacia este asunto de los drakis, Tamara no es mala y aunque hay veces que a mi me desespero increíblemente por como se comportaba, la entendía porque sabia que lo hacia con toda razón, Sophie Jordan logro eso en todos los personajes, lo que me parece magnifico.

Finalmente Will, otro chico perfecto que esta un libro :S, aparte de ser increíblemente perfecto en el exterior también lo es en el interior (se escucha muy cursi xD). Bueno este chico guarda un secreto es un cazador, el enemigo mortal de todos los drakis, pero el es diferente a el no le gusta ser un cazador.

La historia te llena de momentos que te hacen sacar esa sonrisita tonta cuando lees, te llena de pasión, definitivamente no es un lectura infantil. Algo que le cambiaria es el termino de draki, ok si entiendo que venga de la palabra dragón y todo eso pero yo creo que la autora pudo haber puesto un poco de imanación e inventar una palabra que los describiera a ellos, no solo draki.

Recomiendo esta lectura para todos aquellos que les gusta el romance fantástico, los dragones, amores imposibles. Es muy buena lectura, en ningún momento se arrepentirán de haber comprado el libro, aparte los derechos del libro ya fueron comprados por Mandalay Entertainment para producir la pelicula en Hollywood, asi que si eres como los mios y te gustan leer los libros antes de la pelicula, corre a comprarlos que no te arrepentirás.

Yo le doy:

   

4/5

Ahora bien aquí les dejo los links de la pagina de Sophie Jordan (en ingles) y el facebook oficial de Firelight:


https://www.facebook.com/sagafirelight

Si con esto no los convencí, aquí les dejo el book trailer :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario